KPMG Tendencias renueva su diseño manteniendo su compromiso con el contenido de valor

Hace más de trece años comenzamos a publicar ‘Valores’, una revista en papel cuyo objetivo era hacer llegar a directivos, empresarios y otros grupos de interés contenido de valor que les resultase de utilidad para la toma de decisiones. Evolucionamos a un formato exclusivamente digital que facilitaba la interacción, la difusión prácticamente ilimitada y reforzaba nuestra apuesta por la sostenibilidad, dando lugar al portal de contenidos editoriales ‘KPMG Tendencias’.

En los tres años desde su nacimiento, hemos mantenido intacto nuestro compromiso de compartir análisis sobre cuestiones contables, legales y fiscales, gestión empresarial y estrategias de crecimiento, así como sobre los distintos sectores de actividad, con la intención de proporcionar información de valor y perspectiva ante cuestiones complejas.

Animados por la buena acogida que ha tenido este nuevo formato, lanzamos hoy un nuevo diseño, más atractivo y visual, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios. Además, la nueva estructura facilita la navegación por los distintos contenidos, segmentados en diferentes temáticas y formatos multimedia. A través de artículos, tribunas, mesas redondas y entrevistas, continuaremos compartiendo conocimiento, alineado con nuestro propósito de aportar confianza e impulsar el cambio.

Esperamos que disfrutes de esta nueva experiencia y te invitamos a suscribirte a la newsletter de KPMG en España para recibir, cada semana, contenidos en base a tus preferencias.