KPMG España en los congresos URJC TechFest y TASSI (UPM)

Buenas a todos, la semana que viene el equipo de ciberseguridad de KPMG España impartirá varias conferencias en los congresos URJC TechFest y TASSI (UPM), relacionadas con el ámbito del hacking ético, el malware y el desarrollo de soluciones de ciberseguridad.

El lunes, nuestro compañero Juan Antonio Calles responsable del laboratorio de ciberseguridad de KPMG, participará en el TechFest impartiendo una conferencia sobre metodologías de búsqueda OSINT junto a Pablo González a las 19:00h.

El martes, nuestro compañero del equipo de hacking ético, Jesús Alcalde, impartirá un interesante taller introductorio al desarrollo de soluciones de ciberseguridad con la tecnología Node.js a las 17:00h.

El miércoles, nuestro compañero del equipo de ciberinteligencia, Álvaro García, impartirá junto a Juan Antonio Calles un completo taller sobre análisis de malware en smartphones a las 19:00h.

Finalmente, el jueves, Juan Antonio Calles impartirá un taller sobre seguridad en Android y análisis del malware, donde presentará desde un punto de vista práctico las distintas tipologías de malware, técnicas utilizadas, medidas de evasión de sistemas antivirus y metodologías para afrontarlos.